Internacionales

OFICIAL: Lionel Messi se pierde el clásico y estará tres semanas fuera

El argentino Lionel Messi se pierde el clásico ante Real Madrid el domingo y en total estará tres semanas de baja.

2018-10-20

Lionel Messi se perderá el clásico del próximo domingo ante Real Madrid en el Camp Nou por una lesión en su codo del brazo derecho.

Pero eso no es todo, su problema es más delicado, el club informa que Messi estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

El argentino sufre una fractura en el radio del brazo derecho y 'el tiempo aproximado de baja es de tres semanas', informó el FC Barcelona.

¿DESDE CUÁNDO NO SE JUGABA UN CLÁSICO SIN MESSI NI CR7?

Con esta lesión, la estrella barcelonista no podrá jugar ni el encuentro de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán ni el clásico del próximo fin de semana frente al Real Madrid.

El argentino se ha lesionado al minuto 19 frente al Sevilla luego de ser desplazado en una acción y apoyara mal su brazo derecho sobre el césped.

Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del encuentro tras fracturarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada Dembélé.

INCREÍBLE: CONOCE DESDE CUÁNDO NO SE JUGABA UN CLÁSICO SIN MESSI NI CR7