Ver más: Los medios cargan contra Madrid tras destitución de Lopetegui
El PF no ha estado teniendo demasiado protagonismo en el engranaje de los blancos esta temporada.
Julen Lopetegui llegó con dos preparadores físicos de su confianza, Óscar Caro y José Conde, y el italiano quedó relegado a un segundo plano.
Y eso nunca terminó de convencer a los jugadores del Real Madrid, que mantienen una relación muy estrecha con Pintus desde que Zidane lo reclutó para que fuera su preparador físico.
Ahora, la cosa va a cambiar y mucho. La destitución de Julen Lopetegui y su cuerpo técnico conlleva modificaciones importantes en este sentido. Así, Pintus va a recuperar confianza desde hoy mismo con Santiago Solari, pero en el club van más allá.
La intención de la cúpula merengue es que Pintus supervise al preparador físico que venga con el entrenador que se haga cargo definitivamente del Real Madrid, sea quien sea.
“Nunca hemos visto un equipo más fuerte físicamente que con Antonio Pintus', dicen de puertas para adentro en Concha Espina.
El club espera que el italiano recupere el peso que tuvo en la etapa de Zidane, que dé un paso adelante y se haga el jefe absoluto de una parcela fundamental para la buena marcha del equipo, pues los jugadores están dando síntomas claros de que no están en óptimas condiciones físicas.
De hecho, Benzema fue el primero en darle nuevamente la bienvenida al 'pelón' italiano, que seguramente tiene buena química con el plantel de futbolistas.