Internacionales

El exhorbitante nuevo complejo de entrenamiento de Orlando City

Orlando City ha anunciado su nuevo complejo de entrenamiento en Osceola county, Estados Unidos.

2018-11-02

En los últimos tiempos la MLS se ha caracterizado por tener instalaciones de alto nivel para todos sus equipos y quien ahora se suma es Orlando City quien renovará el actual ¨Lake Nona Sports & Performance District¨ en la ciudad de Orlando.

El complejo era anteriorimente utilizado por los Houston Astros de la MLB para realizar sus trabajos de pretemporada previo a comenzar la actividad del baseball en Estados Unidos. Ahora el área será exclusivamente utilizado por Orlando City con todas sus filiales y el equipo de la liga femenil Orlando Pride.

Foto: Diez

“El complejo de entrenamiento es el corazón de nuestras operaciones de fútbol. Es donde nuestro producto en el campo se reporta para trabajar todos los días, donde comen y se recuperan, y lo más importante, donde construyen la cultura y la actitud del equipo que se transmite al estadio en los días de partido', mencionó Alex Leitão CEO de Orlando City.

Foto: Diez

El complejo está ubicado cerca de uno de los destinos turísticos más populares del mundo, el complejo de entrenamiento del área de Osceola en Kissimmee tiene una extensión de 20 acres, ade más de cuatro campos de césped de tamaño completo, un gimnasio, un centro de entrenamiento y recuperación, una sala de revisión de videos y con uncomedor para jugadores.

'Hay solo unos pocos equipos deportivos profesionales de primer nivel en el área, por lo que para dos de ellos, Orlando City y Orlando Pride, construir un centro de entrenamiento exclusivo en el condado de Osceola para usar en los próximos años es muy significativo', dijo Fred Hawkins presidente de los comisionados de Osceola County Board.

El complejo se inaugurará en el año 2019, mientras tanto ambos equipos de Orlando seguirán entrenando en el Sylvan Lake Park hasta que el nuevo complejo en Osceola, Estados Unidos.