Internacionales

Barcelona: El brasileño David Luiz sería azulgrana a partir de enero

La prensa inglesa publica que el cuadro catalán ha vuelto a interesarse por el brasileño.

2018-11-04

El Barcelona irá nuevamente a la carga por el defensor brasileño David Luiz debido las bajas que ha presentado en la zona defensiva, al menos así lo confirmó este domingo el portal inglés Sunday Express.

David Luiz se habría ofrecido para jugar en el Barcelona

El citado medio asegura que el Barcelona ha vuelto a ''reactivar el interés'' por el central, de 31 años, y todo indica de que podría llegar en el mercado de enero.

David Luiz finaliza su contrato en junio del 2019 y el Chelsea estaría dispuesto a negociar su salida antes de que el futbolista abandone del club con la carta de libertad.

La misma fuente señala que el brasileño tampoco estaría interesado en renovar su contrato con los 'Blues', a pesar de que con la llegada del italiano Maurizio Sarri ha tenido minutos.

Cabe recordar que una de las políticas del Chelsea es renovar solo por un año a los jugadores mayores de 30 años y seguramente David Luiz rechazaría el contrato y escucharía las ofertas de otros clubes.

Por su parte el Barcelona, que en este momento solo cuenta con Piqué y Lenglet ante la lesión de Umtiti y Vermaelen, podría desembolsar algunos 20 millones de euros por el fichaje de David Luiz, que ya sonó anteriormente para llegar al Camp Nou.