Internacionales

La inesperada respuesta de Pep Guardiola a Dani Alves: 'Prefiero el sexo'

El defensor del PSG afirmó que jugar en el Barcelona con Pep Guardiola era 'mejor que el sexo', pero el DT del City no lo ve así.

2018-11-09

El entrenador catalán del Manchester City, Pep Guardiola, no ha tardado en responder a los increíbles elogios de su ex jugador Dani Alves quien afirmó en el documental ‘Take the ball, pass the ball’ que jugar en el Barcelona de Pep 'era mejor que el sexo'.

De forma jocosa el actual técnico campeón de la Premier League ha respondido en la rueda de prensa que brindó este viernes previo al derbi que jugará contra el Manchester United e Mourinho.

“Prefiero el sexo”, dijo Pep mientras toda la sala de prensa rompió en risas.

De paso, habló de la relación con su colega José Mourinho, con quien ha animado una comentada rivalidad futbolística en el último tiempo. “Afortunadamente, es mucho mejor. Al final somos buena gente, mejor de lo que creen”, dijo.

Cabe destacar que Alves también aclaró las razones por las cuales no decidió jugar en el City pese a tener un acuerdo verbal.

'Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más'.