Internacionales

Real Madrid: Santiago Solari se pronuncia al delicado tema de Isco

El técnico argentino se refirió al momento que vive Isco y a la final de la Copa Libertadores.

2018-11-30

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, habló en conferencia de prensa previo al duelo de este sábado contra el Valencia y se refirió al caso de Isco, quien no juega por decisión técnica y además a la final de Copa Libertadores que se disputará en el Santiago Bernabéu.

La lista de jugadores que Solari no quiere ver en el Real Madrid

Tema Isco

'Sinceramente es un tema que no da más de sí. Son decisiones puntuales'.

¿Isco es un profesional o entrena mal?

''Considero que el tema no da más de sí y que no puedo estar pendiente de vuestras especulaciones, son 24 profesionales y todos trabajan''.

¿Cómo piensa recuperar a Isco?

''Yo hago lo que considero que es mejor para cada uno, todos somos importantes porque todos somos el Real Madrid''.

Triunfo ante la Roma en la Champions League

''La alegría a la hora de trabajar, el sentido de la responsabilidad y el trabajo diario son el 80% de todo''.

Partido ante Valencia

''Tenemos que basarnos en nuestros jugadores y en su talento''.

Final de Copa Libertadores

''Son sensaciones encontradas. Es un honor para el madridismo recibir la final y el Clásico del fútbol argentino. Y ojalá que un estadio con nuestra historia ayude a poner un buen cierre a esta final tan complicada. No puedo dejar de aludir a las causas que traen a este partido aquí, que se tenga que jugar a un océano de distancia ha roto muchos corazones, es una lástima como ejemplo para los niños. Que haya una pequeñísima parte de nuestra sociedad abocada a romper todo y que nada funcione, es una pena''.

Una final ante River o Boca en el Mundial de Clubes

''Para mí ha perdido trascendencia este partido, es una pena decirlo pero es una realidad. Ojalá que sirva el Bernabéu para hacerle un cierre digno y que gane el mejor, la simpatía mía hacia uno de los equipos ya la conocéis''.

Marcos Llorente

''No sé que ha dicho, pero sí sé lo que hizo. Era difícil para él y jugó muy bien y habla muy bien de él después de llevar tiempo sin competir. Eso quiere decir que es un enorme profesional y ojalá siga por ese camino porque es clave para triunfar''.