Internacionales

Monterrey pega primero ante Cruz Azul en semifinales de la Liga de México

Con un solitario gol de Rodolfo Pizarro, los rayados se llevaron la victoria y dieron un paso importante rumbo a la final. La vuelta se juega el sábado.

2018-12-05

Y el Monterrey pegó primero. En el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga de México, los rayados vencieron 1-0 al Cruz Azul en su casa.

En el estadio BBVA Bancomer no fallaron los de Monterrey y se llevaron un triunfo importante y que los coloca muy cerca de la gran final.

Ver también: Los fichajes 'bomba' que pide Maradona a los Dorados de México

Apenas a los tres minutos de acción, un centro preciso de Dorlan Pabón desde la derecha encontró a Rodolfo Pizarro que remató de cabeza y mandó la pelota al fondo de la red.

Cruz Azul y su mejor defensa fue sorprendida en el arranque y que doloroso terminó siendo, pues fue el único tanto del compromiso.

Foto: Diez

Cruz Azul intentó encontrar el empate, pero no llegó. No fue el mejor partido de la visita, pese a que Rayados le dio la pelota.

El juego de vuelta de esta serie de semifinales se disputará el sábado en el estadio Azteca, donde el Cruz Azul no ha perdido en esta temporada.

Este jueves es el turno de Pumas y América, que chocarán en el estadio Olímpico Universitario (8:45 pm) por la otra llave de las 'semis'.

ALINEACIONES:

Monterrey: Barovero; Medina, Nico Sánchez, Basanta, Vangioni, Celso Ortíz, Rodríguez, Gallardo, Pizarro, Pabón, Funes Mori.

Cruz Azul: Corona; Madueña, Domínguez, Aguilar, Aldrete, Baca, Marcone, Méndez, Elías Hernández, Alvarado, Cauteruccio.