Internacionales

Boca Juniors se entrena en Madrid pesando en la final de Copa Libertadores

Carlos Tévez expresó su desacuerdo en jugar la final del torneo sudamericano ante River Plate en el Bernabéu.

2018-12-06

Ante la mirada de una gran cantidad de medios, el Boca Juniors de Argentina realizó este jueves su primer entreno en Madrid de cara a la Gran Final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Piscina, gimnasio y comodidad: El lujoso hotel donde se hospedará Boca Juniors en España

El conjunto Xeneize trabajó en el complejo de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas. Más de 150 periodistas de 64 medios de todo el mundo siguieron los detalles.

'Lo que pasó en Argentina fue una vergüenza para el país, ojalá que no traigan esos problemas a España. Ojalá que no traigan esos problemas a España, que nos está tratando muy bien', advirtió el delantero Darío Benedetto tras la sesión de práctica.

Foto: Diez

Carlo Tévez también conversó con los medios y no escondió su desacuerdo de jugar la final de un torneo americano en el estadio Santiago Bernabéu.

'Es una sensación rara jugar una final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. No estoy de acuerdo con que se juegue aquí, salimos perdiendo los jugadores, nos sacaron la ilusión', sentenció.

River Plate arribó este mismo jueves a la capital española para el juego programado para el domingo 9 de diciembre a la 1:30pm (hora hondureña).