Internacionales

Polémica: Filtran imágenes de jugadores del Arsenal consumiendo la droga 'hippy crack'

Varios futbolista del cuadro 'gunner' fueron grabados mientras colapsaban tras inhalar el 'hippy crack'.

2018-12-07

El medio británico The Sun filtró este viernes imágenes de varios jugadores del Arsenal consumiendo 'hippy crack', una droga mejor conocida como el 'gas de la risa' y que se ha vuelto famosa en Inglaterra en los últimos años.

Las grandes figuras que lo perdieron todo por el alcohol y las mujeres

Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang son los jugadores del polémico video. Cabe señalar que estas grabaciones fueron en agosto cuando estaba por arrancar la presente temporada.

Según informa The Sun, los mencionados futbolistas ''colapsaron'' y ''perdieron la consciencia'' luego de inhalar el 'hippy crack' a través de globos durante un fiestón.

En las imágenes se puede ver cómo el mediocampista francés Guendouzi se desploma en un mueble durante unos instantes tras consumir esta droga, que se trata de un oxido nitroso que puede provocar problemas de coordinación, un ataque cardíaco e incluso la muerte.

Foto: Diez

''Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club'', anució el Arsenal, luego de las imágenes publicadas.

Antes de la fiesta, los jugadores habrían despojado a todos los invitados de su celular para que no existiera evidencia y muchos de ellos abandonaron la misma poco antes de las 5:00 AM. El citado medio asegura que asistieron más 50 mujeres.

Se desconoce hasta el momento la sanción que podrían recibir los futbolistas tras las imágenes difundidas.