Real Madrid hace oficial el fichaje del volante Brahim Díaz

Mediante comunicado, el Real Madrid confirmó el acuerdo de traspaso con Manchester City.

Brahim Díaz militó en las reservas del Málaga. En 2013 emigró a Inglaterra para jugar con Manchester City y hoy es nuevo jugador del Real Madrid.
Brahim Díaz militó en las reservas del Málaga. En 2013 emigró a Inglaterra para jugar con Manchester City y hoy es nuevo jugador del Real Madrid. *
DIEZ

Real Madrid confirmó su primer fichaje del 2019: se trata del volante español Brahim Díaz de 19 años quien llega procedente del Manchester City.

Fichajes: Real Madrid hace oficial a su nuevo jugador; Salah rumbo a España y Cavani es noticia

"El Real Madrid y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz, que queda vinculado al club lo que resta de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025", inició el comunicado merengue.

Dicho escrito asegura que el jugador se someterá este lunes 7 de enero a las pruebas médicas y luego será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Seguidamente pisará el césped por primera vez con la camisa blanca para posar ante los medios.

Florentino Pérez está armando un proyecto a futuro con jugadores como Vinicius Jr. y Ascensio.

La operación no ha sido barata. The Telegraph de Inglaterra informa que la transacción se cerró en 17 millones de euros que podrían ascender a 24 incluyendo las variables.

Además, el City recibirá el 15% en caso de un traspaso en el futuro.

Cinco años después regresa a España

Brahim inició como futbolista a los 6 años en el CD Tiro Pichón, un año después el Málaga lo fichó para su inferiores y allí destacó. Acaparó la atención de varios clubes, entre ellos el Barcelona.

Pero fue el City que en 2013 logró hacerse con sus servicios al pagar 300 mil euros más variables por objetivos

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias