Internacionales

Marcelo y el duro momento que vive en el Real Madrid con Solari

El lateral izquierdo madridista está relegado a la suplencia por Santiago Solari.

2019-01-14

Marcelo no la pasa nada bien. El jugador brasileño del Real Madrid está relegado a la suplencia bajo el mando de Santiago Solari.

Leer más: Stuani podría llegar al Barcelona en este invierno

Y es que no es de pronto a acá que el jugador ha bajado de nivel, sino desde unos meses que los aficionados y la prensa española denota decaímiento en el trabajo futbolístico del crack exFluminense.

Su mal momento se vio reflejado por los silbidos del Bernabéu contra la Real Sociedad hace una semana, pero viene de muy lejos, específicamente en la final de la Supercopa contra el Atlético.

Lopetegui amenazó, pero no acabó de atreverse con Marcelo, al que sustituyó en Girona tras un mal partido con el que no estaba contento por su rendimiento, en partidos y entrenamientos.


Pero todo quedó al descubierto por varios entrenadores rivales que desnudaban las falencias del puesto que Marcelo cubría.

Go Oiwa, técnico del Kashima, Imanol, de la Real Sociedad y Luis García, del Villarreal, hicieron públicamente que buscaban atacar por su lado.

Ahora la de Marcelo es apuntar a la titularidad por la Copa del Rey ante el Leganés, en juego de vuelta de los octavos de final.