Morata, a poco o nada de ser nuevo fichaje del Barcelona

El exjugador del Real Madrid llegará a ocupar la plaza que dejó Munir.

Álvaro Morata jugaría en el Barcelona, archirrival del club que lo dio a conocer, el Real Madrid.
Álvaro Morata jugaría en el Barcelona, archirrival del club que lo dio a conocer, el Real Madrid. *
Diez

El Barcelona intensifica las labores para encontrar de forma rápida al sustituto del delantero Munir El Haddadi, quien se fue vendido al Sevilla.

Leer más: Bartra revela los insultos que le profanaba Vinicius

Hay dos perfiles que gustan a Ernesto Valverde y uno es el exReal Madrid Álvaro Morata, artillero que lo hace actualmente para el Chelsea de Inglaterra.

El otro jugador que querría el técnico en la plantilla culé es Fernando Llorente pero "gusta más Morata", explican medios españoles.

Y es que la misión del Barcelona es cerrar antes del fin de semana la compra del delantero español para que se ponga bajo las órdenes del míster.

Pero en las últimas horas también sale a relucir el nombre de Iago Aspas, aunque no gusta mucho por su edad (31 años) por lo que irían por Morata.

Aspas tiene un perfil muy completo. Goleador (79 tantos en 168 partidos de Liga), polivalente (puede actuar en banda y en el área) y es muy experto y conoce a la perfección el campeonato español.

En paralelo, el ofrecimiento por Álvaro Morata (26 años), que quiere salir del Chelsea, también ha generado mucho debate a favor en los pasillos del Barcelona por su calidad y por ser un goleador contrastado con experiencia en grandes clubes como Real Madrid, Juventus y Chelsea.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias