Internacionales

Anuncian que Álvaro Morata deja al Chelsea y es el nuevo jugador del Atlético de Madrid

El equipo que dirige Diego Simeone ha logrado la cesión del delantero español, que tiene pasado en el Real Madrid. EFE confirma la noticia.

2019-01-26

¡Bombazo! Sin duda alguna llega uno de los movimientos más sorpresivos en este mercado de invierno.

El Atlético de Madrid tiene nuevo delantero y se trata de Álvaro Morata, futbolista que es muy reconocido por su pasado como canterano del Real Madrid y que deja al Chelsea de la Premier League.

Fuentes cercanas a EFE, dan por hecho que la directiva del Atleti ha logrado la cesión de Morata por una temporada y media, con una opción de compra no obligatoria.

Con 26 años de eda, el futbolista va a su cuarto club, luego de estar en Real Madrid, Juventus y Chelsea. 82 en 240 partidos oficiales en total.

Simeone al parecer está a gusto con su llegada, pese a que la afición del Atlético pidió a gritos hoy en el juego de Liga ante el Getafe que no querían a Morata.

En el palmarés del español aparecen dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas, una de España y otra de Europa, con el Real Madrid; una Copa de Inglaterra con el Chelsea y dos Ligas y dos Copas de Italia con el Juventus.

Hay que recordar que Florentino Pérez vendió a Álvaro Morata al conjunto Blue de Inglaterra por 80 millones de euros, en lo que fue un gran negocio para los blancos.

El futbolista llegará este domingo para pasar el respectivo reconocimiento médico y luego firmar su nuevo contrato.