Internacionales

Carlos Vela: ''Si fichaba por el Barcelona era solo por unos meses''

El mexicano dijo que la idea de jugar con el Barcelona le habría gustado, pero que es feliz en Estados Unidos.

2019-01-29

El delantero mexicano Carlos Vela se refirió a la posibilidad que tuvo de fichar por el Barcelona durante el mercado invernal y aclaró que todo se efectuaría a préstamo.

Carlos Vela: ''Prefiero ver un partido de baloncesto que fútbol''.

''Tampoco era que me iba a ir para siempre. Simplemente era unos meses y por eso se tomaba en cuenta, porque era ir a jugar a Barcelona y luego regresar a mi casa. Así que tampoco era nada malo'', aseguró Vela al término del entrenamiento de los Los Angeles FC.

''Al final son temas entre clubes. Demuestran su interés, preguntan por tus servicios y entre clubes toman la decisión. Y en este caso no se dio'', dijo el atacante azteca.

Eso sí, Vela comentó que tendría listas las maletas para regresar a España si la cesión se acordaba.

''Si pasaba era una excepción porque es el Barcelona. Sino el más importante, uno de los más importantes del mundo y era una oportunidad que era complicado decir que no'', explicó.

''Ya tuve la posibilidad de demostrar que era capaz de competir contra los mejores y no tengo nada qué demostrar. Si te viene el Barcelona o el Real Madrid, son oportunidades que no se pueden desaprovechar'', agregó el mexicano.

Sobre su momento con Los Angeles FC, Vela dijo que está feliz. ''Estoy muy bien aquí, no quiero irme y estoy muy feliz. El club sabe que me encanta esta ciudad y esta liga''.