Internacionales

Allegri: ''En el Real Madrid se tomaron un año de vacaciones con Cristiano Ronaldo''

El entrenador italiano afirma que el portugués trabaja con más intensidad que la campaña anterior.

2019-01-29

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió al partido del próximo 20 de febrero ante el Atlético de Madrid en Champions y además sobre la actualidad de su goleador Cristiano Ronaldo.

¿Y Cristiano? Así marcha la tabla de goleadores en la liga italiana

Allegri señaló de ''locura'' asegurar que su escuadra es favorita para pasar a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que se jugan un partido clave con uno de los mejores clubes de Europa.

''El partido contra el Alético de Madrid será muy complicado y nadie puede decir que la Juventus es el súper favorito y el equipo número uno de la Liga de Campeones, es una locura'', explicó.

''La Liga de Campeones es un objetivo nuestro, tal como la Serie A, la Copa Italia o la Supercopa italiana. Para el partido contra el Atlético deberemos ser buenos y afortunados'', agregó el timonel de la Juve.

Por últmo, Allegri fue consultado por el momento de Cristiano Ronaldo y afirmó que el portugués trabaja con más intensidad que la temporada pasada cuando militaba en el Real Madrid.

''A nivel de datos atléticos, Cristiano está haciendo una óptima temporada. Tiene más intensidad con respecto al Real Madrid. En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de 'vacaciones', aquí arrancó desde el comienzo de la campaña'', cerró el italiano.