¿Que juegue Messi?, así responde Santiago Solari

Santiago Solari, estratega del Real Madrid, espera que su connacional Lío Messi juegue el partido copero.

Santiago Solari se muestra sereno previo a su primer clásico como DT.
Santiago Solari se muestra sereno previo a su primer clásico como DT. *
afp

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, espera que el capitán azulgrana Leo Messi, tocado en el muslo, pueda jugar el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey porque "siempre es bueno que jueguen los mejores".

¡Ojo! Barcelona se entrena sin Messi previo al juego ante Real Madrid

"En el fútbol siempre es bueno que jueguen los mejores todos los partidos, es así", afirmó Solari en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en el Camp Nou.

El capitán azulgrana sufrió el sábado un golpe en el muslo derecho en el partido de Liga contra el Valencia (2-2) y es duda para el encuentro contra el Real Madrid.

Sin embargo, Solari aseguró que la incertidumbre en torno a la presencia o no de Messi "en absoluto" condiciona su forma de preparar el encuentro.

Preguntado por si el joven brasileño Vinicius, que ha ilusionado a la afición blanca, se ha ganado un puesto indiscutible, Solari siguió fiel a su credo para afirmar que "no hay indiscutibles en el fútbol".



El Real Madrid se enfrentará al Barcelona el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou (2:00 pm hora Honduras).

La vuelta se jugará el próximo día 27, apenas unos días antes del clásico de liga entre ambos equipos el fin de semana del 2-3 de marzo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias