Internacionales

Coutinho se marcharía del Barcelona gracias al Real Madrid

De fichar Hazard con el Real Madrid, el brasileño Coutinho llegaría al Chelsea para su reemplazo.

2019-02-07

El Real Madrid podría ser el responsable de una posible salida de Coutinho del Barcelona por el fichaje de Eden Hazard.

Marcos Llorente se rompe tras disputar el Clásico contra el Barcelona

Según afirma este jueves el portal inglés The Independent, el Madrid no pagará más de 200 millones de euros al Chelsea por Hazard teniendo en cuenta que el jugador se iría libre en 2020.

El plan de Florentino Pérez es bajar sus pretenciones hasta los 100 millones de euros y aprovechar que Hazard se marche gratis un año más tarde, con el fin de hacer un negocio redondo.

De concretarse este movimiento, el Barcelona sufriría las consecuencias. La citada fuente asegura que el Chelsea apostará por Coutinho para solventar la salida del belga.

El presidente de los blues, Roman Abramovich, tiene como candidato fuerte al brasileño y podría regresarlo a la Premier League debido al mal momento que vive esta temporada.

Su rendimiento en el fútbol español está dejando mucho que desear, tomando en cuenta todo lo que invirtieron por su fichaje hace exactamente un año.

Cabe recordar que Josep María Bartomeu declaró hace unos días que no venderían Coutinho, pero lo cierto es que el jugador está teniendo una campaña para el olvido y el Chelsea ya se sumó al interés.