Internacionales

Luis Suárez: 'El Barcelona sufre de problemas de comunicación'

Luis Suárez no se queda callado ante la situación que atraviesa el Barcelona.

2019-02-11

Después de ceder 2 puntos ante el Atlethic Club de Bilbao en San Mamés, Luis Suárez se dirigió a los medios y apuntó que el equipo blaugrana sufre actualmente de problemas de comunicación, cosa que afecta al funcionamiento del club y del equipo dentro de la cancha. La preocupación de Suárez hace eco del peligroso acercamiento del Real Madrid en La Liga.

Suárez aseguró: “En la primera mitad sufrimos de problemas de comunicación. Esto es algo que debemos corregir, perdimos la posesión y no nos hablamos entre nosotros. Hemos jugado muchos partidos y el cansancio puede estar afectándonos” en una entrevista pospartido en el estadio del país Vasco.

Leer:

Marc-Andre Ter Stegen fue la razón por la que el Barcelona no perdió el último encuentro ante “Los Leones”, cosa que el uruguayo resaltó: “Es por eso que él es uno de los mejores. Nos lo mostró otra vez, evitó que nos marcaran. Para eso es que tienes a un portero”.

Según Suárez, la presencia de Messi calma estos problemas, ya que el argentino entiende a todos y habla, pero con el balón. Asimismo, el uruguayo se preocupa por el estado de Messi, pero confía en que no se le va a forzar a regresar por el calendario pesado que debe sortear el Barcelona: “Si él juega, es porque está al 100%. De todas formas, es difícil para el hacer su juego cuando lo están fauleando en todo momento”.