Luis Suárez: "El Barcelona sufre de problemas de comunicación"

Luis Suárez no se queda callado ante la situación que atraviesa el Barcelona.

El astro uruguayo está preocupado por la situación en Can Barça.
El astro uruguayo está preocupado por la situación en Can Barça. *
José Cepeda

Después de ceder 2 puntos ante el Atlethic Club de Bilbao en San Mamés, Luis Suárez se dirigió a los medios y apuntó que el equipo blaugrana sufre actualmente de problemas de comunicación, cosa que afecta al funcionamiento del club y del equipo dentro de la cancha. La preocupación de Suárez hace eco del peligroso acercamiento del Real Madrid en La Liga.

Suárez aseguró: “En la primera mitad sufrimos de problemas de comunicación. Esto es algo que debemos corregir, perdimos la posesión y no nos hablamos entre nosotros. Hemos jugado muchos partidos y el cansancio puede estar afectándonos” en una entrevista pospartido en el estadio del país Vasco.

Leer:

Marc-Andre Ter Stegen fue la razón por la que el Barcelona no perdió el último encuentro ante “Los Leones”, cosa que el uruguayo resaltó: “Es por eso que él es uno de los mejores. Nos lo mostró otra vez, evitó que nos marcaran. Para eso es que tienes a un portero”.

Según Suárez, la presencia de Messi calma estos problemas, ya que el argentino entiende a todos y habla, pero con el balón. Asimismo, el uruguayo se preocupa por el estado de Messi, pero confía en que no se le va a forzar a regresar por el calendario pesado que debe sortear el Barcelona: “Si él juega, es porque está al 100%. De todas formas, es difícil para el hacer su juego cuando lo están fauleando en todo momento”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias