Internacionales

Video: Mexicano Diego Lainez marca su primer gol con el Betis en la Europa League

El atacante le dio el empate al Real Betis frente al Rennes en la Liga de Europa.

2019-02-14

El delantero mexicano Diego Lainez se estrenó este jueves con el Betis en los 16avos de la Europa League, en el empate del equipo español 3-3 contra el Rennes francés en el estadio Route de Lorient.

Así marcha el Betis en la tabla de posiciones de la Liga Española

Lainez fue convocado por primera vez para disputar esta competición y fue el encargado de darle el empate al cuadro de Quique Setién en el tramo final del encuentro.

El atacante pescó un rebote de volea tras un tiro de esquina para poner el marcador tablas en el minuto 90, cuando el partido estaba a punto de terminar.

Se trata del primer tanto del mexicano desde que llegó al Real Betis durante el reciente mercado invernal procedente del América, equipo de donde salió como campeón.

Los goles para el Rennes los hicieron Hunou (2), Javi García (11 en contra) y Ben Arfa (45+3 de penal) mientras que el argentino Lo Celso (32) y Sidnei (62) fueron los otros anotadores para el Betis.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 21 de febrero en el Benito Villamarín, estadio que será sede para la final de la Copa del Rey.