Internacionales

Robben confiesa: 'Anfield es el peor estadio para mí'

Arjen Robben se prepara para la eliminatoria ante el Liverpool y asegura que “no la pasa bien” en Anfield.

2019-02-18

“Siempre tienes tu rival favorito y siempre tiene que haber uno negativo” así declaraba Arjen Robben cuando confesaba que Anfield es un estadio en el que nunca la pasa bien, el delantero holandés se enfrentará junto al Bayern Múnich al Liverpool inglés en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Arjen Robben ya sabe lo que es eliminar a Jugen Klopp de la Champions, ya que en el 2013, el Madrid de Robben eliminó al Dortmund de Klopp, ahora vuelven a verse las caras, ambos vestidos de rojo y con presentes totalmente opuestos. Además, contra el Liverpool, Robben tiene tatuados los recuerdos de las semifinales de 2004-2005 y de 2006-2007 en las que el equipo de Anfield eliminó al Chelsea, añadiendo que el holandés falló un penal ante Pepe Reina.

'En aquella época el Liverpool era realmente capaz de luchar por los títulos. En uno o dos partidos realmente podían estar a la altura. No toda la temporada, que tal vez era demasiado. Esa era su mayor cualidad, estaban allí en el momento en que necesitaban estar allí' aseguró Robben en una entrevista para “The Guardian”.

Asimismo comentó: 'Creo que ahora ha cambiado y lo están haciendo muy bien. Klopp está haciendo un gran trabajo. El año pasado llegaron a la final de la Champions y ahora lideran la Premier, que hace mucho tiempo que no ganan y por lo que están soñando'.