Kansas City con Roger Espinoza humilló 3-0 a Toluca en Concachampions

Los norteamericanos fueron superiores en todo el encuentro y sacaron una gran ventaja de cara a la vuelta en el Nemesio Diez.

Redacción

Humillación, no hay otra palabra. Ese es el calificativo para el 3-0 de Kansas City ante el Toluca en el Children's Mercy Park de Kansas por la ida de octavos de final en la Liga de Campeones de Concacaf.

Con Roger Espinoza de titular y hasta el minuto 78, los norteamericanos dieron cátedra a los “diablos rojos” pues se debe tomar en cuenta que ellos no han comenzado la temporada de la MLS por su calendario.

Toluca por su parte que venía de perder el fin de semana ante León, agudizó su situación y puso en duda el proyecto de Hernán Cristante ya que ahora deberán ganar 4-0 en el Nemesio Diez para avanzar a la siguiente fase.

El Sporting Kansas City sacó esta gran renta gracias a los goles de Krisztian Nemeth al 35, Gerso Fernandes al 52 y la diana de Ilie Sánchez al 73.

Espinoza manejó los hilos de su equipo y tuvo un gran desempeño, su técnico decidió sacarlo al minuto 78 para darle descanso pues será nuevamente titular en el cotejo de vuelta.

VER: HEREDIANO Y ATLANTA UNITED MIDIERON FUERZAS EN COSTA RICA

Dicho encuentro será el jueves 28 a las 9:00 pm, el vencedor de esta serie se verá las caras ante el ganador del Toronto-Independiente, llave donde los panameños ganaron en la ida 4-0.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias