Internacionales

Batistuta: ''No fui al Real Madrid porque me hubiese aburrido haciendo 200 goles''

Uno de los ídolos de Argentina aseguró que rechazó al Real Madrid, Manchester United y Milan.

2019-02-25

El exdelantero argentino Gabriel Batistuta concedió unas palabras para America Business Forum en donde confesó que el Real Madrid lo buscó, pero rechazó la oferta porque se habría aburrido en el equipo blanco.

Batistuta a Lionel Messi: ''Me jod* que superara mi récord''.

'Batigol' reconoció que nunca le gustó tener el papel de líder por la responsabilidad que eso conlleva y ese habría sido uno de los motivos para rechazar al vigente campeón de Europa.

''Nunca me gustó ser el líder del plantel, porque cuando te convertís en el líder pasas a ser el máximo responsable de las victorias y las derrotas. Siempre se trató al futbolista como a un producto. En la Fiorentina era una figura buscada por el Real Madrid, el Manchester o el Milan, pero siempre opté por la tranquilidad de Florencia'', señaló.

''Si me hubiese ido al Real Madrid iba a ganar seguro. Iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir. Lo mismo me iba a pasar en el Milan'', agregó Batistuta.

Por último, el argentino comentó que se siente feliz con su carrera, a pesar de no haber levantado un título con los violetas. ''Por eso me siento un ganador, aunque no haya conseguido ningún trofeo. Soy un ganador porque dejé todo y conseguí que la Fiorentina pelee contra los poderosos''.