Internacionales

Estados Unidos y México se pelean por Efraín Álvarez

La nueva joya del LA Galaxy ya jugó con ambas selecciones en categorías menores.

2019-03-05

Efraín Álvarez sorprendió a todos los fanáticos con su destacado debut en la MLS con el LA Galaxy, con apenas 16 años, fue el héroe de lo que era una derrota ante el Chicago Fire cuando el joven entró a la cancha. No solo cambió el ambiente dentro del campo, sino que también asistió de forma excelente para marcar el tanto que le dio el empate al equipo de Guillermo Barros Schelotto y Zlatan Ibrahimovic.

La proyección que muestra este joven jugador es incalculable en este momento, no solo eso, podría irrumpir en el cuadro que maneja “El Mellizo” y ganar muchos más minutos en la MLS con el LA Galaxy. Ahora son las selecciones de Estados Unidos y México las que se pelean por tener a la joven sensación en sus convocatorias.

Leer: El LA Galaxy quiere al novio de Pamela Anderson y campeón mundial, Adil Rami

Efraín Álvarez ya jugó en las categorías menores de ambos países y puede elegir en cuál de los dos continuará su carrera como internacional. La primera selección en hacer un movimiento para obtenerlo es la de México, ya que según Herculez Gomez de la cadena ESPN, el Tri piensa convocarlo a la Copa Oro; de aceptar el llamado a este torneo, Álvarez abandonaría la posibilidad de jugar con el equipo de las barras y las estrellas.

Efraín Álvarez debutó en selecciones con el Team USA, poco después probó suerte con “el Tri”, en palabras con FutbolMLS.com, el joven del Galaxy declaró: “Yo mantengo puertas abiertas”, pero ahora le tocará elegir cual puerta cerrar. Lo cierto es que los dos más grandes de la CONCACAF se disputan el derecho de contar con la joya californiana.