Internacionales

La primera petición de Zidane en el Real Madrid: Marcelo se queda

El nuevo entrenador del conjunto blanco ha pedido que el lateral brasileño no se vaya de cara a la próxima temporada.

2019-03-12

Zinedine Zidane aceptó regresar al Real Madrid, pero colocando varias condiciones y peticiones al presidente Florentino Pérez.

Desde ya se habla del nuevo proyecto y se trabaja en el tema de los fichajes que llegarán a partir de junio. Eso sí, Zidane ya puso sobre la mesa su primera orden.

Según confirma 'A Bola' de Brasil, el nuevo DT de los blancos ha pedido que el lateral izquierdo, Marcelo, no salga de la institución.

Con Solari, el jugador brasileño pasó a ser suplente de Reguilón, que no lo ha hecho mal, pero que aún le falta mucho por aprender y eso lo tiene claro Zidane.

El entrenador francés pretende tener una charla privada con el doce esta misma semana. Es uno de los capitanes del equipo y quiere recuperarlo cuanto antes.

Marcelo ha disputado apenas 25 partidos esta temporada, registras tres goles marcadors y cuatro asistencias. Su rendimiento no ha sido el mejor al momento de estar en la cancha. Con Solari se habló mucho de su mal estado físico.

No hay duda que Zidane confía mucho en Marcelo, uno de los futbolistas que fue clave para que el Madrid conquistara tres Champions League de manera consecutiva.