Internacionales

Fabio Capello sorprende y elige a los mejores tres futbolistas de la historia

El entrenador italiano y que ahora también trabaja como comentarista, se ha bajado a Cristiano Ronaldo de su lista.

2019-03-14

Cada quien tiene su opinión y Fabio Capello se atrevió a dar su propio listado de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Recíen se vio una tremenda actuación de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid en la Champions League y también de Lionel Messi ante el Lyon en el Camp Nou.

Ver también: Messi sí se rinde ante Cristiano Ronaldo

En el caso de CR7, hizo tres goles que metieron a la Juventus en cuartos de final de dicho certamen, pero pese a eso, para Capello no está entre los tres mejores futbolistas de la historia.

'En la historia del fútbol solo ha habido tres genios del balón: Pelé, Maradona y Messi', así de contundente fue el entrenador italiano, que trabaja como comentarista para Sky Sport.

Capello dejó claro que ese es lo que piensa él y que el listado puede sufrir cambios según otras opiniones.

'Obviamente, este es solo mi pensamiento. Maradona y Messi no solo pudieron pensar en cosas brillantes sino también ponerlas en práctica. Junto con Pelé han sido y siguen siendo jugadores únicos e impresionantes', aclaró.

Sin duda es muy complicado resolver o elegir a los mejores jugadores de la historia con tanto talento que ha salido con el paso de los años.