Internacionales

Messi se rinde ante la actuación de Cristiano Ronaldo: 'Fue impresionante'

Luego de su gran partido ante el Lyon donde hizo dos goles, el crack del Barcelona habló de la actuación de CR7 con la Juventus en la Champions League.

2019-03-13

Sin duda Lionel Messi fue la gran figura del Barcelona en la paliza por 5-1 ante el Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champion League.

En un momento del segundo tiempo, el equipo azulgrana se complicó y eso lo destacó Leo en zona mixta del Camp Nou.

'Pasamos un ratito de sufrimiento con el 2-1, e innecesario, porque nos complicamos la vida a balón parado. Por suerte llegó el 3-1 y eso nos hizo estar tranquilos', dijo el argentino.

Por otra parte, a Messi ya le preguntaron sobre la posibilidad de ganar el triplete en la presente temporada.

'Nosotros debemos tener tranquilidad y preparar lo duro, que es lo que viene', afirmó un Messi que mantiene los pies en la tierra.

Lo curioso de todo fue cuando a Leo le preguntaron sobre la actuación de Cristiano Ronaldo, que hizo un triplete ayer para meter a la Juventus en cuartos de final eliminando al Atlético de Madrid.

'Para empezar lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa, pensé que el Atlético tendría más fuerza, pero la Juve le pasó por encima y Cristiano tuvo una noche mágica. Todos los equipos están complicados ahora. A ver quién nos toca. El City, por ejemplo, o el Ajax, que demostró que es un equipazo de jóvenes sin miedo a nada. El Liverpool tiene mucha pegada...', resaltó.