Internacionales

Zidane pone las cosas claras con Isco y Marcelo: 'Yo les veo para jugar mañana'

El entrenador del Real Madrid se reporta listo para el juego de mañana ante el Celta en la Liga de España.

2019-03-15

El nuevo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo su primera conferencia de prensa previo a un partido y ha sorprendido con sus declaraciones.

El francés volverá a sentarse en un banquillo en la Liga mañana contra el Celta de Vigo. Habló de sus jugadores, del caso de Isco y Marcelo, y también de los objetivos.

Ver también: Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions

'Faltan 11 partidos para que acabe la temporada y los jugadores están contentos. Los tres entrenamientos que hemos hecho han sido muy buenos. Con intensidad, ganas... Es lo más importante', dijo en su primera respuesta.

Zidane dejó claro que va a olvidar el expediente del club a Isco por ausentarse de la concentración y que contará con él. 'Nosotros estamos aquí para pensar en fútbol e Isco igual. Isco quiere jugar y de expediente nada', aclaró.

Asimismo, se refirió a Marcelo, otro de los jugadores que estuvo marginado con Solari. 'Yo les veo para jugar mañana. Claramente', destacó sobre el brasileño e Isco.

'Le veo bien. Estos últimos días le he visto bien. No ha jugado mucho, es verdad, pero es un profesional y seguro que ha entrenado bien. Hay que respetar todo lo que hizo el anterior entrenador, porque no es fácil. A Marcelo le veo bien, animado y con ganas. Estoy feliz de ver a Marcelo así y a los demás, también', agregó.

Por otra parte, a Zidane le preguntaron sobre si Keylor Navas iba a ser el titular en la portería o Courtois: 'El portero titular lo vas a ver mañana'.

Además: Definidos los cuartos de final de la Europa League

Zidane vuelve al Bernabéu y la motivación es al máximo. 'Estoy encantado y emocionado como el primer día. No hace falta que sea lo mismo, pero tengo ganas de vivir una nueva aventura con el Real Madrid'.

PALABRAS PARA CRISTIANO

Así como otros, el entrenador del Real Madrid también habló de lo que hizo Cristiano Ronaldo con la Juventus en el juego ante el Atlético.

'Sentí admiración por su partido, pero no sorprendido. Cristiano no me sorprende nada. Admiración como siempre, porque lo que ha hecho es de chapeau', subrayó.

MÁS DE ZIDANE:

¿Quiere entrenar a Mbappé?: 'Encantado de entrenar a todos los buenos, pero no es el momento de hablar de esto'

Lo que dijo Florentino sobre Mbappé: 'Yo no voy a hablar de un jugador que no es mío. Lo que te puedo decir es que esos dos jugadores (Neymar y Mbappé) tienen mucha calidad, pero sólo pienso en el partido de mañana'

Qué debe cambiar y Mbappé: 'No te va a gustar mi respuesta. No es el momento de hablar de esto. tenemos que pensar de manera positiva y ganar mañana, no pienso en otra cosa. No estoy aquí para hacer una lista, estoy quí para terminar bien la temporada todos juntos. Los jugadores tienen ganas de demostrar lo que valen'.

El fichaje de Militao: 'Es un jugador que ya ha firmado por el club y es muy bueno, con futuro. Es un jugador joven y puede jugar en dos posiciones, pero su posición preferida es la de central. Es un jugador que va a contar aquí'.

La temporada de Gareth Bale: 'No voy a hablar de la temporada de Bale. Quedan once partidos y voy a contar con él como con todos. Me voy a repetir mucho, voy a decir muchas veces lo mismo... Gareth está preparado para jugar'.