Internacionales

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus pierde el invicto en la Serie A contra el Genoa

El equipo de Turín pierde por primera vez en la temporada de la liga italiana.

2019-03-17

La Juventus de Turín, derrotada 2-0 en la cancha del Génova, sufrió este domingo en la 28ª fecha su primera derrota de la temporada en la Serie A, de la que sigue siendo líder sólido.

Te puede interesar|: Dembélé se engancha con periodista: ''No sabes nada de nada''

Los turineses, que jugaron sin Cristiano Ronaldo, que gozó de descanso, ya habían perdido este curso en Copa de Italia ante el Atalanta, y en Champions contra el Young Boys suizo, Manchester United y Atlético de Madrid.

Este domingo Massimiliano Allegri dio descanso a Ronaldo, Szczesny, Chiellini y Matuidi después de clasificarse a cuartos de final de la competición europea tras remontar la eliminatoria ante el Atlético de Madrid (3-0, 2-0 en la ida).

Intocables hasta ahora en la Serie A, los Bianconeri habían ganado 24 de sus 27 partidos, con tres empates, uno de ellos ante el Génova en la ida (1-1).

La última derrota en la Serie A del equipo de Allegri se remontaba a abril de 2018, cuando el Nápoles se impuso 1-0 en Turín en la 34ª fecha de la temporada pasada. Y su última derrota por al menos dos goles de diferencia databa de mayo de 2017 (3-1 contra la Roma).