¡Hattrick de Messi para sacar el triunfo contra el Betis en el Benito Villamarín!

El argentino marcó un triplete que ayudó al Barcelona a sacar los tres puntos en La Liga

FINALIZADO
Real Betis
Real Betis
1 - 4
Barcelona
Barcelona
Otra vez Lionel Messi robándose el show en los partidos del Barcelona.<br/>
Otra vez Lionel Messi robándose el show en los partidos del Barcelona.
*
Kevyn Oseguera

Lionel Messi, con un triplete, y Luis Suárez, con un gol y una asistencia, se bastaron para desarmar (4-1) al Betis, este domingo en la 28ª jornada, un triunfo que sirve al Barcelona para distanciarse 10 puntos de su primer perseguidor, el Atlético.

Te puede interesar: Liga Española: Así queda la tabla tras el triunfo del Barcelona ante el Betis

El equipo rojiblanco había culminado una semana para el olvido, en la que fue eliminado de la Champions al caer 3-0 ante la Juventus, con una derrota (2-0) el sábado ante el Athletic .

En Sevilla, ante un Betis que en la primera vuelta logró el triunfo en el Camp Nou, al Barcelona le bastó con la inspiración de su dúo atacante.

Abrió el fuego Messi con un potente y colocado libre directo (18) y repitió el argentino (45+2) al aprovechar una genial asistencia de tacón de Suárez, que encontró a su compañero en carrera y de espaldas.

Luego Suárez protagonizó la jugada individual del partido, al recibir casi en el centro del campo y caracolear rivales desde el carril central antes de batir al arquero Pau López (63).

Finalmente Messi puso el toque de magia (85) al levantar el balón por encima del portero cuando nadie lo esperaba, en una jugada en estático, con toda la defensa colocada. El público del Benito Villamarín se levantó para aplaudir al genio argentino.

equipo1="Real Betis"
bandera1="betis"
resultado1="1"
equipo2="Barcelona"
bandera2="barcelona"
resultado2="4"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias