¡Sorpresivo! Varane medita su salida del Real Madrid, según L'Equipe

Bombazo en la casa blanca. El medio francés confirma que el central está reflexionando sobre su futuro en la institución.

Varane enciende las alarmas en el Real Madrid con la noticia de su posible salida del club.
Varane enciende las alarmas en el Real Madrid con la noticia de su posible salida del club. *
Redacción Diez

Siguen saliendo informaciones de peso en el entorno del Real Madrid y el proyecto que se viene para la temporada 2019-20.

Zinedine Zidane ya ha pedido fichajes a Florentino Pérez, lo que provocará algunas bajas importantes en la institución.

Pero lo que más ha sorprendido es la última información sobre Raphael Varane. Uno de los medios más prestigiosos de Francia, L'Equipe, ha confirmado hoy que el central medita salir de la casa blanca.

Dos Ligas, cuatro Champions League, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes es lo que ha ganado en las ocho temporadas que lleva en el equipo. Varane considera que ya es tiempo de un cambio, de un nuevo reto.

Si hay una persona que puede cambiar el pensar de Varane ese es Zidane, uno de sus principales valedores y con el que sabe que tendrá la titularidad más sencilla, siempre y cuando su nivel sea el que debe ser.

Varane tiene contrato con el Madrid hasta 2022, mismo que renovó la temporada pasada. Su cláusula anda alrededor de los 500 millones de euros, según AS.

Uno de los equipos que ha mostrado más interés en el jugador galo es el Manchester United, pero no le saldría barato su compra. Su precio sería muy elevado. La web Transfermarkt le valora en 80 millones de euros. Varane es el defensa más valioso del mundo.

Recién ha salido la información de que Gareth Bale también estaría saliendo del equipo blanco e iría rumbo al Bayern Munich de Alemania. Una fuente cercana al jugador lo ha revelado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias