Internacionales

La dura crítica de Menotti: 'Si vamos a probar jugadores no debería estar Messi'

El Secretario de Selecciones Nacionales señaló la vuelta de la 'Pulga' por las circunstancias.

2019-03-19

Lionel Messi decidió retornar a la selección Argentina de fútbol para la fecha FIFA donde la albiceleste jugará contra Venezuela y Marruecos.

Te puede interesar: Oficial: El nuevo uniforme de Colombia para la Copa América 2019

El regreso de la 'Pulga' ha generado mucha expectación pero también criticas como la del Secretario de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, quien cuestionó su vuelta.

'Si vamos a probar jugadores, no deberían estar Messi ni Agüero. Yo desde mi lugar tengo la posibilidad de debatir, aprender y enseñar. Pero no voy a decidir porque la responsabilidad es del entrenador', expresó el histórico argentino.



Menotti aseguró también que tuvo una charla con el actual entrenador, Lionel Scaloni: 'Todo esto lo hablé con el director técnico antes del reciente viaje. Estuvimos charlando más de cuatro horas. El tema de la no convocatoria de Kun es un asunto futbolístico y consensuado', resaltó.

El ex técnico consideró que no era el momento de volver para Lionel Messi porque aún se siguen probando jugadores inexpertos en Argentina y para él (Menotti) eso no beneficiará al combinado albiceleste.

Argentina se prepara para enfrentar el primer duelo amistoso contra Venezuela el viernes 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.