Internacionales

Nueva lista: Los cinco posibles relevos de Varane si se va del Real Madrid

Sigue tomando fuerza el rumor sobre que el defensa de los blancos se irá y la directiva seguramente ya está trabajando en un reemplazo.

2019-03-23

No hay duda que Raphael Varane es uno de los mejores defensas centrales del mundo y su cláusula de rescisión lo confirma: 500 millones de euros.

El francés tiene la intención de irse del Real Madrid, tal como lo confirmó L'Equipe, uno de los medios más importantes en Francia.

Ayer, Marca dio por hecho la noticia de que Varane ya le comunicó a sus compañeros del Madrid que se irá del club al final de la temporada.

Ver también: El presidente del PSG, interrogado por corrupción

Esto sin duda no estaba en los planes de Florentino Pérez y menos en los de Zidane, que siempre ha encontrado la confianza en el galo.

Esta noticia ha hecho que la directiva merengue comenzara a trabajar en un posible relevo y hay cinco nombres en la lista.

Koulibaily es la opción número, jugador del Nápoles de 27 años y que ha estado en la mira de clubes como el Manchester United, PSG y el propio Madrid.

Otra de las apuestas es De Ligt, jugador del Ajax que tiene encantados a todos. PSG, Barcelona, Juventus, Bayern, son algunos de los grandes de Europa que lo quieren. Eso sí, su costo sería de 80 millones de euros.

Un fichaje más accesible sería el de Mario Hermoso (jugador del Espanyol), ya que les costaría solo 8,5 millones de euros, aun tiene mucho margen de mejora ya que tiene solo 23 años.

Milan Škriniar del Inter de Milán y Dayot Upamecano del Leipzig de la Bundesliga serían los otros dos candidatos que se manejan. Ambos estarían como un relevo de Eder Milatao, fichaje que ya fue confirmado por el Real Madrid y que llega del Porto. Ante una lesión, ellos entrarían en escena. Este sería como un plan B en la casa blanca.