Internacionales

Zidane insiste a Florentino: Quiere a Sadio Mané en el Real Madrid

El estratega francés del Real Madrid ha pedido a Sadio Mané para la siguiente temporada.

2019-03-25

Zinedine Zidane lo ha dicho. El técnico del Real Madrid ya le ha exteriorizado a Florentino Pérez qué jugador es el que él quiere para reforzar al cuadro blanco para la próxima temporada.

¡Los millones que tiene Florentino para fichar en Real Madrid!

Si bien ya se conocía el interés del senegalés Sadio Mané por Zidane, este día el Diario Marca mete presión y confirma el querer de Zizou por el veloz jugador.

'Es uno de los jugadores que más gusta a Zinedine Zidane', dice el medio español. Y es que el delantero del Liverpool, que arribó a los reds hace tres años por 41,2 millones de euros procedente de un Southampton que previamente había pagado por él 11,8, ha completado grandes registros desde su llegada en 2016.

'El atacante ya fue deseo de Zizou en su anterior época en el Real Madrid. El francés pidió su incorporación al club e incluso llamó por teléfono al futbolista para trasladarle sus planes. Mané, que en 111 partidos con los reds ha hecho 53 goles y 21 asistencias, vuelve a ser ahora, uno de los deseos del preparador blanco de cara a reforzar al equipo la próxima temporada', reseñan.

Cabe mencionar que Mané, hoy por hoy es el gran referente del Liverpool de Jürgen Klopp ante el bajón futbolístico y goleador del egipcio Mohamed Salah.

Los goles de Sadio Mané volvieron a meter al equipo inglés a los cuartos de final de la Champions League 18/19.