France Football: Zidane quiere a Mané para refozar la delantera del Real Madrid

El senegalés se ha convertido en la gran figura del Liverpool esta temporada.

Zidane tendría decidido el fichaje de Mané para su segunda etapa en el Real Madrid.
Zidane tendría decidido el fichaje de Mané para su segunda etapa en el Real Madrid. *
Redacción

El entrenador francés Zinedine Zidane ya tendría decidido al futbolista que desea para reforzar la delantera del Real Madrid en la próxima campaña.

Así ridiculizó Mané a Neymar en la Liga de Campeones

Según detalla este lunes France Football, Zidane quiere sí o sí al senegalés Sadio Mané, goleador del Liverpool en la Premier League.

El africano ya era uno de los candidatos de Zidane antes de que se marchara del Madrid el año pasado, pero volvió a reactivar su interés por el jugador más valioso de Jurgen Klopp en la actualidad.

Mané registra 17 tantos esta temporada solo en la liga inglesa y fue el autor de dos golazos al Bayern Múnich para clasificar a los cuartos de final de Champions.

El atacante, de 26 años, se destaca por ser diestro, con velocidad y faceta goleadora, cualidades que busca Zidane para su segunda etapa en el Real Madrid.

Para salir del Liverpool, el conjunto blanco tendría que desembolsar más de 80 millones de euros por Mané, quien amplió su contrato con los 'Reds' en diciembre del 2018 y pasó a cobrar ocho millones de euros netos por temporada.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias