Internacionales

Locura de Griezmann: Se bajaría el sueldo con tal de ir al Barcelona

El atacante cobraría 16 millones de euros en comparación a los 23 millones que gana en el Atlético.

2019-03-28

El delantero francés Antoine Griezmann podría convertirse en el fichaje 'bomba' del Barcelona para la próxima temporada luego de que el año pasado haya rechazado una importante oferta para continuar en el Atlético de Madrid.

Griezmann revela por qué no fue al Barcelona en el 2018

Sin embargo, las cosas han cambiado y Griezmann busca una segunda oportunidada, por lo estaría dispuesto a rebajarse su sueldo con tal de vestirse de azulgrana.

Según afirma este jueves Mundo Deportivo, el ariete llegaría al Barcelona con un sueldo libre de impuestos que asciende a los 16 millones de euros netos.

El francés percibe en el Atlético 23 millones, motivo por el que decidió quedarse el verano pasado, pero que en este tramo final de temporada cambió de idea y desea salir rumbo al Camp Nou.

La citada fuente asegura que Griezmann no ven tan claro su futuro en la entidad colchonera. ''No ve tantas opciones de ganar títulos importantes y tampoco de crecer futbolísticamente a nivel individual'', agrega.

Griezmann, que la semana pasada cumplió 28 años, explicó a su entorno que no quiere volver a dejar pasar la oportunidad de ir al Barcelona, equipo que busca el reemplazo para Luis Suárez debido a la edad del uruguayo (32).

Te puede interesar: