Internacionales

Thibaut Courtois: 'Con Keylor Navas no hay una amistad'

El portero belga del Real Madrid dice que con el tico 'hay una buena relación' pero que no amistad.

2019-03-28

Thibaut Courtois no escatima y responde lo que le preguntan sin ningún problema, no importa el tema que sea, el espigado guardameta lo contesta.

Makelélé a Ronaldinho: 'Te voy a mandar al hospital'

En declaraciones a 'El Transistor' de Onda Cero, el guardameta confió que no está 'preocupado' pese a haber perdido la titularidad con Zinedine Zidane, DT que prefiere al costarricense Keylor Navas.

El meta explicó que el técnico francés habló con él para explicarle su decisión antes de que volviese a optar por el tico.

'No me mosqueo, respeto la decisión del míster y ya lo hemos hablado. Lo que él dijo en la rueda de prensa después fue lo que me contó a mí. En el fútbol, y más en el Madrid, todos trabajamos para ser titulares. Eso pasa siempre en todos los sitios, pero y luego hay que respetar lo que decida el míster', comenzó hablando sobre el tema.



'Quiero mejorar, tengo 26 años y cada día trabajo al máximo para demostrar al míster que tiene un porterazo en mí también. No estoy preocupado por no jugar porque yo vine aquí para muchos años y ganar muchos trofeos con el Real Madrid', agregó Courtois, que confirmó haber hablado 'a solas' con Zidane. 'Él me comunicó su decisión antes del partido del Celta. Soy un tío educado y no me voy a pelear', agregó.

A Courtois le consultaron si se arrepentía de haber fichado por Real Madrid. 'No me arrepiento porque estoy en el club donde soñé estar. La vida no siempre es fácil. Hay que luchar y no sólo en el fútbol. Este año no ha sido el mejor, pero hay que aprender de la temporada y mejorar el año que viene', comentó.

Foto: Diez

Su relación con Keylor Navas

'Uno puede llevarse bien con otros porteros compañeros. Con Petr Cech tengo muy buena amistad. Él me ha ayudado mucho, también con Caballero. Eso depende un poco, pero dos porteros del mismo equipo sí pueden ser amigos. La competencia nos hace mejorar. Hay una relación muy sana y muy buena con Keylor Navas. Sí hay relación, pero no una amistad. Es muy buen compañero y nos llevamos muy bien', sentenció.

Sobre sus últimos errores bajo el marco: 'Tengo confianza en mí mismo y no tengo que dudar. A veces hablamos muy rápido y por eso dije que la prensa me quería matar. Es una forma de hablar que tiene la juventud. A veces hay cosas que no me parecen correctas y no sé de dónde vienen. Tendrán algún interés o algo. En ese momento me enfadé. Decían que estaba lejos de mi nivel y yo no pienso eso'.