Internacionales

Robert Pires: 'Si Mbappé no se va este año al Madrid, en 2020 se va a ir seguro'

El exfutbolista francés asegura que el crack del PSG va a terminar jugando en el Bernabéu tarde o temprano.

2019-04-02

Un campeón del mundo con Francia en 1998, sin duda es voz autorizada para hablar de un jugador como Kylian Mbappé.

Robert Pires, exjugador de equipos como el Arsenal y Villarreal, habló sobre la posibilidad de que la estrella del PSG termine fichando por el Real Madrid.

“Creo que Mbappé está listo para dar el salto al Madrid. Tiene la edad para hacerlo. Es un jugador muy bueno y de mucha calidad. Lo ha dicho, es muy joven. Si Mbappé no se va este año al Madrid, el año que viene se va a ir seguro. Es muy inteligente. Sabe lo que quiere hacer o lo que tiene que saber hacer para su futuro. Está en el PSG, jugando muy bien y marcando goles”, confesó Pires para La W Radio.

Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Se viene una revolución de Zidane y Florentino Pérez y el galo no falta en la lista.

No obstante, Robert Pires quiso ser un poco prudente. “Hay una diferencia enorme entre el PSG y el Real Madrid. Y esa es la presión. No es tan fácil jugar ahí. Pienso que es el mejor club del mundo. Pero cuidado, la afición te aprieta mucho, te pone presión... y eso en e PSG no lo tiene. Hay que tener cuidado con él porque tiene 20 años', resalta el francés.

'Pienso que puede jugar en el Madrid, pero cuidado que aún es muy joven y tiene que aprender mucho. Sobre todo lo que ha pasado en la Champions contra el United. Esos son partidos en los que tienes que crecer un poco. Tiene un muy buen futuro, pero dentro de un par de años él estará jugando con el Madrid”, agregó sobre Mbappé.