Internacionales

Oficial: El Wolverhampton compra al mexicano Raúl Jiménez y hace historia

El conjunto inglés ejerce la opción de compra y el mexicano firma hasta el 2023; el fichaje más caro en la historia del club.

2019-04-04

El delantero Raúl Jiménez ya es oficialmente futbolista del Wolverhampton luego de que el equipo inglés anunciara este jueves que pagarán la opción de compra que tienen sobre el mexicano.

Fotos: Así es la espectacular pareja del mexicano Raúl Jiménez

Con un video mediante la red social de Twitter, el Wolverhampton confirmó la compra del atacante que firmará hasta el 2023.

Los 'Lobos' desembolsarán los 35 millones de euros por hacerse con el fichaje de Jiménez, que hasta ayer pertenecía al Benfica.

El delantero azteca está siendo protagonista en la Premier League y en su primera temporada ya registra 15 tantos que tienen al Wolverhampton en la séptima posición de la tabla general.

Además, Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas franquicias de la institución y el fichaje más caro de la historia del club.

Los 35 millones que desembolsará el Wolverhampton por el mexicano dejará atrás los 21 millones que pagaron el verano pasado por el extremo maliense Adama Traoré.