Internacionales

France Football da por hecho el fichaje de Pogba por el Real Madrid

La revista francesa ha publicado una portada con el actual jugador del Manchester United, donde desvelan su futuro.

2019-04-08

El Real Madrid de Zidane tiene la cabeza puesta en el futuro. Esta temporada está totalmente perdida y solo piensan en lo que viene.

Florentino Pérez y el resto de la directiva blanca están trabajando para darle a Zinedine un equipazo que lo lleve a ser capaz de ganarlo todo.

Ver también: Julio César Chávez ofrece a su espectacular hija: 'Tres rounds y es tuya'

Una de las prioridades del Real Madrid en el mercado de fichajes es el francés, Paul Pogba, que no ha escondido su interés por vestirse de blanco, al igual que Zidane que resaltó la calidad de las estrella del Manchester United.

Hoy, 'France Football', da por hecho en su portada el fichaje de Pogba por el Real Madrid.

“Camino Real”, dice la revista francesa con una imagen del futbolista galo.

En la información, que estará disponible on line este lunes, se desvelan algunas de las claves del fichaje de Pogba por el conjunto madridista.

Foto: Diez

La portada de France Football sobre Paul Pogba.

“Una observación simple: sí, Pogba debe abandonar el Manchester United. France Football te desvela por qué, con el Real Madrid cada vez más asociado al futuro de la estrella de los red devils“, dice textualmente la revista en un adelanto de la información.

El tema económico es el gran problema que tiene el Real Madrid, pues el United solo dejaría ir a Pogba por una cifra cercana a los 150 millones de euros. Lejos de esto, tanto el jugador como el club merengue, quieren cerrar el trato.