Internacionales

Suárez sobre Messi: ''A veces solo corro sin levantar la cabeza y el balón me aparece adelante''

El uruguayo habló de su amistad con Messi y dijo que siempre respetó su rol y estilo de juego.

2019-04-27

El delantero Luis Suárez concedió unas palabras para el portal Daily Mail y reveló cómo es su relación con Messi en el Barcelona. Además confesó que no tenía ni idea del discurso del argentino cuando enfrentaron a Boca Juniors en el Joan Gamper empezando la temporada.

La millonada que tenía preparada Florentino Pérez para fichar a Messi

En aquel momento, Messi prometió ganar nuevamente la Champions, un título que no consiguen desde el 2015. ''Si bien el año pasado fue muy bueno, en donde ganamos Copa y Liga, es verdad que todos nos quedamos con la espina de la Champions, de la eliminación y de cómo fue. Así que hoy prometemos que este año vamos a ser todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar otra vez en el Camp Nou'', dijo el capitán azulgrana.

Consultado sobre ese discurso, Suárez explicó que ''no sabía que Messi iba a decir esas palabras. Después le hicimos bromas al respecto. Le dijimos: 'Ahora que lo has prometido, más te vale que sea verdad'. Nos sorprendió a todos''.

Asimimo, el charrúa se refirió a su relación con Messi tanto dentro como fuera del campo. ''A veces solo corro sin levantar la cabeza y el balón me aparece adelante y pienso: '¿Cómo la puso ahí?'. Cuando Messi se retire será duro. Pero lo parte positiva es que ahora lo estamos disfrutando''.

Y agregó: ''Somos buenos compañeros y amigos. Hay que ser lo más natural posible cuando vas a un nuevo club. Dejar que las relaciones fluyan e ir conociendo a la otra persona poco a poco. Siempre hubo gran respeto. Respetamos cuáles eran nuestros roles, nuestra forma de jugar, nuestra personalidad''.

El Barcelona está a las puertas del triplete y este sábado tiene en bandeja de plata el título liguero frente al Levante, sin mencionar que jugará la final de la Copa del Rey y disputará las semifinales de la Champions League.