Internacionales

Cristiano Ronaldo sobre la Juventus: 'Vieron que no soy un vendehumo'

El portugués concedió una entrevistas donde habló de su adaptación a la 'Vieja Señora'.

2019-05-02

Cristiano Ronaldo vuelve a escena tras dar una entrevista al suplemento ICON que aparecerá en la edición del próximo domingo del diario El País. El portugués en dicha charla habla de su adaptación en su primera temporada con la Juventus y de como vive e l día a día en Turín.

Te puede interesar: Balotelli alaba a Messi y fulmina a Cristiano Ronaldo tras el partido contra Liverpool

CR7 narra lo que hizo desde la primera vez que se puso la camisa de la 'Vieja Señora': “Lo primero que hago cuando llego a un nuevo club es ser yo mismo, no ser más. Mi ética de trabajo es siempre la misma. Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo.



Y agregó: 'Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo”.

En cuanto a la presión de estar en nuevo vestuario en Italia mencionó:'En todos ellos se habla de fútbol, ni más ni menos. También de cosas normales”.

Cristiano Ronaldo no descartó en el futuro convertirse en entrenador de fútbol pero en estos momentos no es su prioridad. La Juventus juega el viernes contra el Torino en el derby della mole por la jornada 35 de la Serie A donde los bianconeros ya son campeones.