Este miércoles el periódico Mundo Deportivo de Barcelona y otros medios de España informan que el central se encuentra en graves problemas económicos a pesar de que cobra 12 millones de euros al año y es uno de los defensas mejores pagados.
LOS DEFENSAS CRACKS Y POSIBLES SUSTITUTOS DE RAMOS
El jugador, según informan, ha pedido a la directiva del Madrid salir gratis del club e irse al fútbol chino sin que uno de estos equipos que lo pretenden puedan pagar un traspaso.
¿Por qué se quiere ir? Sergio Ramos ha tenido negocios fallidos con sus empresas en la rama de construcción que lo han endeudado con el Banco Santander con quien tendría una deuda de 35 millones de euros, según lo informó el periodista de ABC Rubén Cañizares.
Si no cumple con esta deuda 'el banco procederá al embargo de manera inminente. El camero debe esta cantidad a causa de un préstamo que recibió para comprar unos terrenos ubicados en las afueras de Madrid', informan.
Ramos gestionó compra de los terrenos a través de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL, empresa de la que posee el 49,99% del capital. El resto de las acciones son de Cecosa Hipermercados, mientras que el padre del jugador, José María Ramos, es el propietario del 1% restante.
Al adquirir dichos terrenos, Sergio Ramos quería edificar resulta que se toó con una prohibición del Ayuntamiento (alcaldía), ya que el Consistorio no dio el visto bueno para la construcción de 22.000 nuevas viviendas hasta en enero de este año.
LA POSICIÓN DE FLORENTINO SOBRE FUTURO DE RAMOS
El defensor está tratando de negociar las deudas y algunas de acciones ha tomar son la devolución de los terrenos adquiridos con fondos del banco, irse a al fútbol chino para recolectar dinero ya que tendría un salario muy superior al que percibe actualmente.
Eso sí, Florentino Pérez será quien decida si se va o se queda, de momento ha dicho que el capitán no se va.