2019-06-07
El
PSG quiere fichar a
Matthijs De Ligt y en las últimas horas ha realizado una espectacular oferta de 90 millones de euros al
Ajax por el defensor de
19 años.
Te puede interesar: ABC: PSG ya tendría un acuerdo con Keylor Navas por las siguientes tres temporadas
El equipo parisino acaba de cambiar de director deportivo y le dio autoridad a Leonardo, que mantiene una buena relación con Mino Raiola, representante del futbolista holandés.
La ofensiva del PSG no tiene que ver solo con la oferta, sino con el salario que le pagaría a De Ligt, 15 millones de euros netos por temporada recibiría el defensor.
De está forma Matthijs se estaría alejando del FC Barcelona, equipo que lo ha buscado desde que comenzó a brillar en el Ajax. El jugador tendría que tomar una decisión en los próximos días.