Internacionales

Pablo Sarabia es nuevo fichaje del PSG, a falta del comunicado oficial

El español del Sevilla pone marcha con rumbo a Francia para firmar con el París SG.

2019-06-25

El PSG tendrá nuevo jugador en las próximas horas y se trata del mediocampista español de 27 años de edad, Pablo Sarabia.

Leer más: Dani Alves no sigue más en el PSG y cinco posibles destino sí tiene

Este volante abandonará la disciplina del Sevilla para poner rumbo a París, Francia y firmar con el PSG de Thomas Tuchel.

Reclutado por el Sevilla en el verano de 2016, no ha sido en realidad hasta este último curso cuando el jugador ha dado un evidente paso al frente y se ha erigido en uno de los puntales de la escuadra.

Los 23 goles y 17 asistencias sumados en los 52 partidos oficiales disputados a lo largo de la campaña recién terminada levantaron el interés del PSG para ficharle.

Es así como el PSG pagará 20 millones por el traspaso del jugador, dos más de lo que marca su cláusula. Sarabia no quería salir abonando en LaLiga el importe de su salida.

Sarabia le dirá adiós al Sevilla. Deja 43 goles y 38 asistencias en 151 partidos. Y deja la sensación de que el club ha tardado una eternidad en atar a un futbolista cuya progresión debía haberse valorado con anterioridad.

PSG
| |