La revelación del presidente del Barcelona sobre el eventual regreso de Neymar

Josep Maria Bartomeu habló previo a la presentación del futbolista holandés Frenkie de Jong y se refirió a la posible vuelta del brasileño.

El presidente del conjunto catalán aseguró que en ningún momento Lionel Messi había pedido la vuelta del jugador brasileño al Camp Nou.
El presidente del conjunto catalán aseguró que en ningún momento Lionel Messi había pedido la vuelta del jugador brasileño al Camp Nou. *
DIEZ

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, apareció este viernes antes los medios de comunicación para presentar al nuevo futbolista del equipo culé Frenkie de Jong.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Real Madrid, equipo que más invierte y La Liga la competición que más gasta

Previo a la ceremonia, el mandatario habló de los temas que competen a la administración que él lidera y entre otras cosas habló acerca del fichaje de Neymar.

"Sabemos que Neymar quiere irse del PSG pero también sabemos que el PSG no quiere que se vaya. No hay caso", comenzó diciendo Bartomeu en rueda de prensa.



Además el presidente del conjunto catalán aseguró que en ningún momento Lionel Messi había pedido la vuelta del jugador brasileño al Camp Nou.

"Acabemos con esa leyenda. Messi no ha pedido a Neymar. Messi no pide jugadores", respondió tajantemente.

En cuanto al jugador que 'sustituyó' a Neymar en el Barcelona, Ousamane Dembélé, mencionó que para él sigue siendo mejor jugador que el carioca ya que su estilo es diferente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias