Internacionales

PSG: Kylian Mbappé sí se presentó al inicio de pretemporada del París Saint-Germain

El joven crack francés se enfundó en los colores parisinos y comenzó su pretemporada.

2019-07-08

El astro Kylian Mbappé y los fichajes españoles Pablo Sarabia y Ander Herrera participaron en la vuelta al trabajo del París SG, último equipo de la Ligue 1 en iniciar la pretemporada 2019/2020.

Ver más: Atlético y su 'puñalazo' a Griezmann en presentación de Joao Félix

Los internacionales del conjunto parisino, con Mbappé a la cabeza, y los nuevos fichajes realizaron varios exámenes físicos y médicos en el hospital de Neuilly-sur-Seine, precisó el conjunto parisino en su página de internet.

El brasileño Neymar, lesionado en el tobillo con su selección antes de la Copa América, está previsto que se incorpore al grupo más adelante, a pesar de los rumores que apuntan a una posible salida hacia el FC Barcelona.



Antes de realizar su gira de verano boreal en China del 23 de julio al 3 de agosto, el PSG disputará dos amistosos de preparación ante el Dinamo Dresde, el 16 de julio, y el Núremberg, el 20 de julio.

El campeón de la Ligue 1 de 2018 se medirá el 27 de julio en Macao con el Inter de Milán, y el 30 de julio con el Espanyol en Suzhou, cerca de Shanghái.

La gira asiática concluirá el 3 de agosto en Shenzhen para el Trofeo de Campeones, equivalente a la Supercopa, primer partido oficial de la temporada francesa, contra el Rennes, campeón de Copa.

PSG
|