Revelan la llamada de Zidane a Keylor Navas que dejó claro el futuro del portero

Antes de que el portero costarricense viajara a Montreal para unirse a la pretemporada blanca, Zizou le habló para dejar claro el futuro del jugador.

Keylor Navas le ha dicho a Zidane que no se quiere ir del Real Madrid en una llamada que recibió del DT francés.
Keylor Navas le ha dicho a Zidane que no se quiere ir del Real Madrid en una llamada que recibió del DT francés. *
Redacción Diez

Real Madrid trabaja al cien por ciento de cara al arranque de la temporada 2019-20 en la Liga de España.

Nuevos jugadores han llegado y otros se han ido, pero el mercado de fichajes sigue abierto y todavía pueden haber cambios.

Uno de los futbolistas que ha sonado para salir del Real Madrid es el portero Keylor Navas, quien recibió una llamada por parte de Zinedine Zidane, entrenador de los blancos.

Diario AS ha filtrado lo que ha pasado en esa llamada que se dio antes de que el costarricense se uniera a la pretemporada del Madrid en Montreal, Canadá.

Lo primero era que Zidane quería saber si Keylor mantenía la posición de meses atrás de querer quedarse en el equipo. Y efectivamente así es, el "tico" no se quiere ir de la casa blanca.

Ante esto, Zizou tuvo que recordarle y dejarle claro a Navas que el portero titular en la próxima campaña será Thibaut Courtois.

"La conversación entre Zidane y Keylor fue en un tono de cordialidad total", informa AS este jueves.

La decepción de Navas es total, pero mantiene una buena relación con Zidane, que en esta llamada le recordó la confianza que siempre depositó en él.

Salvo una sorpresa, Keylor seguirá en el Real Madrid y es por ello que se produjo la salida de Luca Zidane, que se fue cedido al Racing.

El costarricense había pedido en su momento salir del Madrid de manera gratis, cobrando las dos temporadas de contrato que le quedan (10 millones de euros). Los blancos no aceptaron y es por ello que el PSG, club que lo quería, se alejó de la opción de ficharlo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias