Internacionales

Coutinho: Las pistas que señalan a su eventual salida del FC Barcelona

El jugador borró cualquier referencia del Barcelona en su información de redes sociales.

2019-07-19

El brasileño Philippe Coutinho podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona, según apunta este viernes el portal catalán Sport.

Así es la casa ''maldita'' en la que vive Coutinho en Barcelona

La citada fuente asegura que el mediapunta está en la ''rampa de salida'' y el Barça contempla su venta para hacer caja tras la compra del francés Antoine Griezmann.

La directiva azulgrana ya lo habría tasado en 100 millones de euros y por ahora el PSG sería el club que más cerca está destinado en su fichaje.

Además, el propio Coutinho ha dado pistas de una eventual marcha del Camp Nou. El atacante ha borrado en su cuenta oficial de Instagram cualquier referencia al Barcelona, sin mencionar que también eliminó su foto principal con la camiseta blaugrana para publicar una en la que luce la blanca de la 'Canarihna'.

Cabe mencionar que Coutinho tampoco cuenta completamente con el apoyo de la afición, por lo que su salida podría efectuarse tarde o temprano.

El agente del futbolista explicó que en el Barcelona le han comunicado que Coutinho es ''intransferible'', pero debido a los fuertes rumores de la prensa, el representante salió al paso y confesó que si ya no desean seguir contando con el brasileño, lo mejor es decirlo para decidir su futuro.

el jugador ha borrado en el Instagram cualquier referencia al Barcelona