Internacionales

Sorpresivo: Xavi Simons, una de las grandes promesas del fútbol, deja el Barcelona y firma con el PSG

El joven futbolista se ha convertido en una fenómeno en las redes sociales y hoy ha dado la noticia con su salida.

2019-07-23

Noticia sorpresiva en el FC Barcelona y tiene que ver con su cantera. Xavi Simons, una de las grandes promesas del fútbol, ha anunciado su salida del club español y se convirtió en el nuevo jugador del PSG. El acuerdo fue hasta 2022.

El joven estaba en el juvenil B del Barça y es representado por el reconocido agente Mino Raiola. No llegaron a un acuedo para su renovación y su marcha es oficial.

Ver también: Chelsea sorprende al Barcelona en su primer amistoso de la pretemporada

Simons publicó una carta en su cuenta de Twitter. 'He sentido el apoyo y el cariño de cientos de miles de aficionados del Barça que me animaban y motivaban a seguir mejorando y formándome para llegar algún día a jugar en el Camp Nou', ha escrito en las redes sociales.

'Ahora me toca empezar una nueva y emocionante aventura fuera de Barcelona, pero no podía despedirme sin decir que este club tendrá durante toda mi vida un lugar muy especial en mi corazón', agregó.

No hay duda que La Masía pierde a una de sus grandes figuras. El jugador fue fichado por el PSG en medio de la polémica por Neymar.

Xavi Simons se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Por ejemplo, a día de hoy, tiene 20,4 K de seguidores en Twitter y 1,6 millones en Instagram.