Internacionales

Neymar: El imprevisto plan del Barcelona para volver a fichar al brasileño

Sport asegura que el Barcelona busca contar nuevamente con Neymar mediante una cesión.

2019-08-04

El brasileño Neymar Jr. estaría encarrilado a regresar al Barcelona antes del cierre del mercado de verano, que será el próximo 30 de agosto en España.

Video: Mbappé echa a Neymar de la celebración del PSG en China

Según afirma este domingo Sport, el 'Plan B' que puso en marcha la directiva azulgrana es traer nuevamente al brasileño, pero en calidad de préstamo.

Es la alternativa que maneja el Barcelona con el PSG y sin la opción de compra obligatoria, lo que significa una salida de emergencia ante la tensa situación que vive el futbolista por su deseo de abandonar París.

La misma fuente asegura que la cesión sería solamente por un año, pero esto podría acelerar la negociación para facilitar su vuelta al Camp Nou.

Por su parte en Francia, el diario Le Parisien divulgó que Leonardo, director deportivo del PSG, se reunió con Neymar durante la pretemporada en China con la intención de convencer al jugador de quedarse.

Sin embargo, el brasileño está dispuesto a tensar la cuerda hasta donde sea necesario e insistió en querer dejar el club para volver al Barça.

Neymar, con contrato con el PSG hasta junio del 2022, podría volver a vestir de azulgrana, pero esta vez mediante una cesión que se efectuaría en los próximos días.